Ad
Golombianos

Con Zapata, Milan venció a Bologna y sigue soñando con ir a Champions

Foto: acmilan.com
Con Zapata, Milan venció a Bologna y sigue soñando con ir a Champions
blank

El defensor colombiano Cristian Zapata sigue recuperando ritmo de juego con el A.C. Milan tras su lesión –sufrida en enero– y al tiempo su equipo se mantiene en la lucha por los cupos a Champions League.

Gennaro Gattuso volvió a confiar en el vallecucano para su once inicial después de dos derrotas al hilo sin él en el campo (Lazio, por la TIM Cup, y Torino, por Serie A).

Zapata fue uno de los mejores calificados en esta tarde e hizo dupla defensiva con Mateo Musacchio. Tuvo buenos cierres, anticipos y en el juego aéreo estuvo sólido.

Sin embargo, una desatención con su compañero Fabio Borini derivó en la anotación de Mattia Destro quien recibió solo en el área para poner el descuento al minuto 72.

Con este triunfo el Milan llegó a 59 puntos en la clasificación y se ubica en el quinto puesto, a tres del Atalanta, con quien pelea el último cupo a la UEFA Champions League de la siguiente temporada.

Quedan tres jornadas para que finalice el Calcio y los Rossoneros tendrán que enfrentar a Fiorentina, Frosinone y SPAL para seguir soñando con este objetivo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 80 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos