Golombianos

Milan perdió con Betis y Zapata volvió a ser titular en Europa League

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Milan perdió con Betis y Zapata volvió a ser titular en Europa League
blank

Este jueves, por la jornada tres de la UEFA Europa League, el A.C. Milan perdió por 2-1 con el Real Betis, partido en el que el colombiano Cristian Zapata volvió a la titular de Gennaro Gattuso y en el que los italianos cedieron el liderato del grupo F.

Junto a Alessio Romagnoli el vallecaucano ocupó un lugar en la zaga de defensores y tuvo un partido regular; ni brillante ni oscuro. Tuvo buenas apariciones en el juego aéreo, en cierres, pero falló en el primer gol de los españoles y en salida se complicó en un par de jugadas.

En la anotación de Antonio Sarabria, Giovani Lo Celso le ganó el mano a mano a Zapata por la banda izquierda desde donde sacó el centro para que el paraguayo empujara la pelota, aprovechando también un error de Pepe Reina al primer palo.

No fue un buen partido del Milan, en sí, que se vio desconectado en su zona ofensiva. Gonzalo Higuaín tuvo una oportunidad clara, luego fue Samu Castillejo y sobre el final Patrick Cutrone, que macó el descuento.

Este resultado deja al equipo de Zapata –que llegó a tres partidos en esta temporada, dos en Europa League y uno en Serie A– con 6 puntos en el segundo lugar del grupo, mientras que le Betis se montó en el liderato.

La próxima salida de los ‘Rossoneros’ será este domingo en casa ante la Sampdoria para recuperar el terreno perdido en el ‘Calcio’.

<<También te puede interesar>>

Osorio, entre los mejores 50 técnicos del mundo según FourFourTwo

(Visited 48 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019