Golombianos

Zapata jugó todo el partido en el empate del Milan frente al Betis

Foto: AC Milan
Zapata jugó todo el partido en el empate del Milan frente al Betis

Durante el compromiso en el que se enfrentaban el Real Betis y el A.C. Milan por la cuarta jornada de la UEFA Europa League, el zaguero de la Selección Colombia Cristian Zapata jugó  90 minutos en lo que terminó siendo empate por 1-1.

Esta es la tercera vez en la que el defensa está desde el inicio del partido durante la presente edición del certamen internacional. El oriundo de Padilla, quien solo ha jugado en dos ocasiones en la Serie A en lo que va de la temporada, estuvo presente en los convocados por Gennaro Gattuso para el reto frente a la escuadra sevillana.

Aunque el desempeño del ex Udinese fue bueno desde el comienzo del partido, su equipo no logró encontrar el juego en la primera mitad y tácticamente se vio incómodo formando con una línea de tres en la zona defensiva

Conscientes del desorden del plantel italiano, los ‘Verdiblancos’ aprovecharon el buen pie de Joaquín y la velocidad de Giovani Lo Celso para explotar la lentitud en el retroceso de los laterales ‘Rosoneros’ y marcar el primer tanto del compromiso al minuto 62.

En la segunda mitad la historia sería diferente. Siendo mucho más incisivo en los últimos tres cuartos de cancha y adelantando las lineas casi hasta la mitad del campo rival, el visitante tendría la recompensa al buen juego tras anotar el empate por intermedio de Suso en el minuto 62.

La paridad del equipo en el que milita Zapata, lo deja en la segunda posición del grupo F en el certamen internacional, con los mismos puntos que Olympaicos pero mejor diferencia de gol.

El próximo encuentro de los de San Siro se llevará a cabo el 11 de noviembre frente a la Juventus, institución que viene de perder en Champions frente al Manchester United con participación de  Juan Guillermo Cuadrado.

<<También te puede interesar>>

Muriel brilló en la Europa League: anotó y asistió en la victoria del Sevilla

(Visited 14 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018