Selección

Zapata: “Nos tocó ir contra la corriente, pero gracias a Dios se pudo empatar”

Foto: futbolred.com
Zapata: “Nos tocó ir contra la corriente, pero gracias a Dios se pudo empatar”
blank

Uno de los jugadores que más sembró dudas después del empate 0-0 de Colombia ante Venezuela fue el zaguero Cristian Zapata. Si bien, no se recibió goles, la línea defensiva estuvo muy insegura y varias veces se vio superada por los atacantes de la ‘Vinotinto’.

A raíz de esto, se generó un clima de preocupación que afortunadamente no se volvió realidad en el choque ante Brasil, pues tanto Zapata como Dávinson Sánchez estuvieron seguros en marca e impidieron el accionar del feroz ataque ‘Verdeamarelo’. Tras el empate 1-1, el central del Milan dio sus opiniones sobre el partido.

“Fue un partido muy difícil contra el líder de las Eliminatorias, pero el resultado fue importante para los juegos que se vienen”.

Conjuntamente, el número ‘2’ resaltó que a pesar del 1-0 en contra, se pudieron levantar gracias al buen trabajo en conjunto.

“A pesar de las dificultades, el equipo reaccionó muy bien porque actuamos con positivismo. Se nos complicó cuando se fueron en ventaja. Nos tocó ir contra la corriente, pero gracias a Dios se pudo empatar en el segundo tiempo gracias al buen trabajo”.

Aunque antes del compromiso se especulaba sobre la temible ofensiva de Brasil, en la realidad los zagueros estuvieron concentrados e impidieron que la cabaña de David Ospina se viera vulnerada en repetidas ocasiones.

“Cada uno de mis compañeros estábamos atentos. Pudimos contener el fuerte ataque que tiene Brasil que en la eliminatoria lleva 38 goles. Lastimosamente al final no nos alcanzó para ganar”. 

Por último, dejó en claro que no se puede dar a ningún equipo por eliminado, sin contar a Ecuador, Venezuela, Bolivia, pues todavía quedan 2 jornadas por afrontar.

“El único que está por encima de todos es Brasil. Todos estamos ahí, todos estamos buscando la clasificación, será difícil para todos”.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Tenemos que hacer bueno este punto, ante Paraguay”: Abel Aguilar

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

More in Selección

Ni un día duró Pedro Rodríguez como D.T. de la Selección femenina

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

La Selección femenina ya tiene entrenador rumbo a la Copa América

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017

Los 21 elegidos para jugar con la Selección la Copa Mundial Sub-17

Carlos Palaciosseptiembre 18, 2017