Fichajes

Yulián Mejía es nuevo jugador del Sporting Cristal de Perú

Foto: espn.com.co
Yulián Mejía es nuevo jugador del Sporting Cristal de Perú
blank

En la mañana de este sábado, el conjunto Sporting Cristal de Perú hizo oficial el fichaje del colombiano Yulián Mejía para afrontar los torneos del 2018.

El volante de creación viene a préstamo de Atlético Nacional —dueño de sus derechos deportivos— para reforzar la zona medular en la Copa Sudamericana que comenzará en febrero.

Luego de 1 año con bastante continuidad en el Atlético Bucaramanga, en donde disputó 37 partidos —28 como titular— con 4 dianas en su registro, la directiva de la ‘Máquina Celeste’ decidió enfilarlo en la plantilla comandada por Mario Salas.

La vinculación de Yulián se suma a la de Patricio Álvarez, Emanuel Herrera, Rolando Arrasco y Johan Madrid.

La idea para el año entrante es mejorar el noveno lugar de la temporada pasada, intentar alzar el trofeo del Torneo Descentralizado y cumplir un buen papel en el torneo continental.

El antioqueño de 27 años espera llegar cuanto antes a Lima para ponerse a disposición del ‘Comandante’ y su cuerpo técnico de origen chileno. El primer juego del 2018 para los ‘Cerveceros’ será el próximo 21 de febrero en Argentina ante Lanús, correspondiente a la idea de la primera fase de la Sudamericana.

Esta será la segunda aventura internacional para Mejía, pues en la Temporada 2012/2013 tuvo un fugaz paso por Tigre de Argentina. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Tigre’ Falcao recibió una nueva condecoración en Francia

(Visited 248 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018

¿Y ahora qué sigue para Dayro Moreno?

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

Osorio no descarta un posible cambio de aires y mantiene el suspenso

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn