Goles

Yulián fue figura de la Española en el triunfo ante la U

Foto: Unión Española
Yulián fue figura de la Española en el triunfo ante la U
blank

Este domingo la Unión Española derrotó por 2-1 a la Universidad de Chile en la jornada 4 de la Primera División con gol y asistencia de Yulián Mejía, siendo el mejor jugador del partido.

A pesar de que los locales se fueron en ventaja en el primer tiempo, en la segunda mitad de la mano del mediocampista antioqueño la Unión consiguió darle vuelta al marcador.

Primero, Yulián se reportó con un golazo de media distancia al 71′. Después de eludir a un rival, el colombiano sacó un zurdazo con mucha potencia para vencer al portero.

Cuando quedaba un minuto para el final del partido, Mejía apareció para asistir a Mauro Caballero quien puso el 2-1 definitivo con complicidad del guardameta de la U.

Fueron el primer gol y la primera asistencia del ex Atlético Nacional desde su llegada al fútbol chileno. Además, no anotaba desde el 10 de noviembre cuando jugaba para Sporting Cristal.

La Unión Española, con el triunfo, llegó a nueve puntos ocupando la quinta casilla de la clasificación. Su próximo juego será ante Huachipato este viernes 15 de marzo.

Resumen: Universidad de Chile 1-2 Unión Española

<<También te puede interesar>>

(Visited 95 times, 4 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Mosquera marcó su primer gol en el fútbol de Moldavia

Carlos Gamamayo 25, 2019

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019