Ad
Golombianos

Inter ya cuenta con Yoreli en su pretemporada

Foto: Twitter - Yoreli Rincón
Inter ya cuenta con Yoreli en su pretemporada
blank

Este lunes inició la pretemporada para Yoreli Rincón con el Inter de Milán después de pasar 14 días de aislamiento en suelo italiano por su viaje desde Colombia.

La jugadora santandereana llegó el pasado 20 de julio a Milán gracias al ‘Vuelo del Deporte’ que salió de Bogotá el 19 del mismo mes con destino a Madrid; desde allí ella tomó otro transporte.

Siguiendo el protocolo nacional para quienes llegan a Italia desde el exterior, Yoreli pasó 14 días de aislamiento obligatorio antes de sumarse a los entrenamientos del Inter hasta este lunes.

Fue la propia colombiana quien compartió la buena noticia en sus redes sociales asegurando que empieza el trabajo “con un grupo fantástico” para la nueva temporada.

Para Yoreli esta será su segunda temporada en el equipo ‘Neroazzurro’, en el que tendrá que ponerse a punto lo más rápido posible ya que lleva casi un mes de pretemporada pensando en el inicio de la Serie A Femminile pactado para septiembre.

<<También te puede interesar>>

(Visited 56 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos