Fichajes

Yimmi Chará se incorporó al Junior de Barranquilla

Foto: Medio Tiempo
Yimmi Chará se incorporó al Junior de Barranquilla
blank

El nombre del jugador caleño Yimmi Chará sonó fuertemente en el equipo barranquillero, quien a través de su cuenta de Twitter ha anunciado que el ex jugador de Monterrey se unió a sus filas como nuevo refuerzo.

Chará habría sido el primero en pedir su salida al saber los pocos minutos que tendría la próxima temporada ante la llegada de Avilés Hurtado y Jorge Benítez, por lo que el Junior sería el equipo más opcionado en contar con él.

De acuerdo a una entrevista de Yimmi con El Alargue, Junior habría comprado la totalidad de su pase. “Habían opciones de otros clubes, pero Monterrey solo quería venta”, manifestó el mediocampista. Se estima que la transferencia estuvo cercana a los 4,5 millones de dólares.

En días pasados se había conocido una intención del Atlético Nacional, pero el club antioqueño se negó a pagar el salario total del jugador y las negociaciones se habrían roto por esa razón, además de la intención del club mexicano de no prestarlo.

El colombiano la pasada temporada jugó 43 partidos y marcó 8 goles, siendo uno de los hombres que más estuvo en cancha con el equipo de Antonio Mohamed.

<<También te puede interesar>>

Pinto y ‘Bolillo’ igualaron su duelo en el hexagonal de la Concacaf

(Visited 406 times, 11 visits today)

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017