Fichajes

Yimmi Chará fue comprado por el Atlético Mineiro

Yimmi Chará fue comprado por el Atlético Mineiro
blank

Este sábado, el Atlético Mineiro confirmó que el colombiano Yimmi Chará es su nuevo jugador tras filtrarse en las redes sociales las fotos del momento de la firma del contrato del extremo.

“El Atlético confirma la contratación del medio-ofensivo colombiano. El jugador llegará a Belo Horizonte en el inicio de la próxima semana para realizarse exámenes médicos. Si los aprueba, firmará con el club por cinco temporadas”, informó el club brasileño.

Aunque no confirmaron el valor de la transferencia, se dice que el ‘Galo’ pagó 6 millones de dólares por el 70% del pase de Chará. El otro 30% quedó en poder del Junior de Barranquilla.

Para el caleño este será su tercer equipo en el fútbol del exterior después de jugar para Monterrey y Dorados de Sinaloa en la Liga MX. Entre sus periodos en México, Yimmi regresó al país con Atlético Nacional y luego fue comprado por el equipo ‘Tiburón’.

En el pasado campeonato colombiano disputó 11 partidos –todos como titular– y anotó tres goles. Además, en la Libertadores, jugó 10 compromisos y anotó dos goles.

<<También te puede interesar>>

El reemplazo de Fabra para el Mundial ya fue anunciado

(Visited 465 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Leones Itagüí es el nuevo equipo de Mondragón

Carlos Gamaagosto 10, 2018

Santa Fe confirmó la salida de Anderson Plata al fútbol brasileño

Carlos Gamaagosto 10, 2018

Nicole Regnier regresa a Europa: firmó a préstamo con el Servette

Carlos Gamaagosto 10, 2018