Goles

Yilmar Filigrana marcó su primer gol con la camiseta del Coritiba

Foto: futsudeste
Yilmar Filigrana marcó su primer gol con la camiseta del Coritiba
blank

En un juego clave por evitar los puestos de descenso en el Brasileirao, el Coritiba venció 2-1 al São Paulo en el Estadio Morumbi. Ambos clubes llegaron con 19 unidades pero el Coritiba estaba en zona de descenso por diferencia de gol, por consiguiente, era muy importante sacar un buen resultado en su visita al mítico escenario deportivo.

Una de las figuras del encuentro fue el colombiano Yilmar Filigrana, pues entró al campo al 66′ en reemplazo de Yan y en menos de 2 minutos puso a ganar al ‘Glorioso’.

En una jugada rápida en el frente de ataque, el extremo Rildo hizo una diagonal desde el sector izquierdo y habilitó a Yilmar, que con un disparo ajustado al palo izquierdo del golero Renan Ribiero, rubricó su firma en el marcador y sentenció el resultado.

Vea el gol de Filigrana:

El nacido en Padilla marcó su primer gol en el ‘Coxa’ desde que arribó a comienzos del presente año proveniente del Deportes Quindío. Con la camiseta ‘verdiblanca’, disputó 6 juegos del Torneo Paranaense, 1 de Copa de Brasil y hasta el momento lleva 4 en el Brasileirao.

Si bien, al ariete cafetero es habitual verlo en el banco de suplentes, siempre es una de las primeras opciones del entrenador Marcelo Oliveira, quien lo pone en cancha para rematar los tramos finales de los partidos.

Con el triunfo conseguido en el día de hoy frente a un rival directo, el Coritiba no sólo salió de la ‘zona roja’ de la tabla, sino que ahora saltó al puesto 12 y momentáneamente está logrando uno de los 6 cupos a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En la próxima jornada, el ‘Glorioso’ será local ante el Chapecoense en el Estadio Major Antônio Couto Pereira.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Wilmar Barrios: “Estoy muy cómodo, soy demasiado feliz en Boca”

(Visited 275 times, 1 visits today)

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018