Golombianos

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Foto: Univision Deportes
Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro
blank

En la noche de este sábado, el Querétaro enfrentó al Santos Laguna en la jornada 14 de la Liga MX y cayó derrotado con un resultado de 2-1.

Con los ‘Gallos Blancos’ partió como titular Yerson Candelo, mientras que el zaguero Alexis Pérez estuvo en la banca de suplentes. Yerson jugó como extremo por derecha, en una línea de 3 volantes mixtos que dispuso el entrenador Jaime Lozano.

Con la orden de buscar permanentemente la salida por el sector diestro, el ex Deportivo Cali fue fundamental en la consecución de la única diana de su equipo.

Cuando el reloj marcaba el minuto 30, el cafetero recibió un balón en el borde del área rival y habilitó a su compañero Camilo Sanvezzo, quien sacó un derechazo de primera que terminó por colarse en el palo más lejano del guardameta Jonathan Orozco.

Vea la asistencia de Candelo:

Para el nacido en Villagorgona, esta fue su segunda asistencia en lo corrido del Apertura, en el cual ha tenido la oportunidad de disputar 11 compromisos —9 de ellos como titular—.

Se espera que con el transcurrir de las fechas, el timonel de los ‘Gallos’ lo siga poniendo como titular y le de más oportunidades en el frente de ataque, que es la zona en donde se le ve más cómodo y con mayor grado de asociación.

La derrota dejó al Querétaro en la penúltima casilla con tan sólo 11 unidades y sólo 2 de ventaja sobre el colero Guadalajara.

Con las aspiraciones casi nulas de llegar a la Liguilla, deberán ahora sacar un buen resultado en su visita al León para no verse comprometido en el tema del descenso.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Julián Quiñones se reencontró con el gol en la Liga MX

(Visited 60 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“No fueron 10, porque mantuvimos el orden”: Bolillo Gómez

Sebastian Herediajunio 24, 2018

Panamá, del ‘Bolillo’, fue goleada pero logró su primer gol en un Mundial

Carlos Gamajunio 24, 2018

¡A Segunda! El Elche, con Neyder, logró el ascenso en el fútbol español

Carlos Gamajunio 24, 2018