Goles

Yerson Candelo marcó su primer gol de la temporada de la Liga MX

Yerson Candelo marcó su primer gol de la temporada de la Liga MX
blank

El colombiano Yerson Cancelo marcó el gol de la victoria de Querétaro sobre Pachuca en la jornada 16 del Apertura mexicano.

El partido disputado en el Estadio Hidalgo de Pachuca de Soto, contó con participación colombiana en ambos bandos. En el elenco visitante, Óscar Murillo fue titular y disputó los 90 minutos en la zaga defensiva, mientras que Alexis Pérez y Yerson Candelo también fueron inicialistas pero con los ‘Gallos’.

La única celebración de la noche llegó al minuto 9 del segundo tiempo en una acción en la que el Querétaro salió a toda velocidad en un contragolpe vertiginoso y aprovechó el desorden de los ‘Tuzos’ para decretar la ventaja.

Tras una diagonal del paraguayo Édgar Benítez que abrió espacio por la mitad, el colombiano Yerson Candelo se proyectó por la banda derecha, recepcionó el pase y sacó un remate inatajable.

Vea el gol de Candelo:

Para el oriundo de Villagorgona, este fue su primer grito de gol en el actual Apertura, en el que regularmente hace parte del 11 inicial de los ‘Gallos’. Hasta la fecha, ha disputado 14 partidos —12 como titular— y ha puesto 3 pase-gol ante Tigres, Atlas y Santos Laguna.

Junto al zaguero Alexis Pérez cumplieron un destacado compromiso y nuevamente se están ganando la confianza del entrenador Luis Fernando Tena. Candelo salió sustituido en el último minuto y Alexis cumplió todo el tiempo reglamentario.

Con los 3 puntos en el bolsillo, el Querétaro se dio un respiro en el fondo de la tabla de posiciones y ahora es décimoquinto con 15 unidades y 4 de ventaja sobre el colero Pumas, al que enfrentarán la próxima fecha en el Estadio La Corregidora.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Andrés Ibargüen volvió a marcar y sigue respondiendo en Racing

(Visited 85 times, 1 visits today)

More in Goles

Moreno Asprilla volvió a festejar con el Al-Feiha en Arabia Saudita

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Con gol de Morelos, el Rangers perdió ante el St. Johnstone en Escocia

Carlos Cifuentesdiciembre 16, 2017

Calderón marcó su séptimo gol de la temporada en Egipto

Carlos Gamadiciembre 14, 2017