Fichajes

Valverde tiene en sus manos la llegada de Yerry Mina en enero al Barça

Foto: Facebook - SE Palmeiras
Valverde tiene en sus manos la llegada de Yerry Mina en enero al Barça
blank

De acuerdo a la información publicada por el diario Mundo Deportivo, la llegada del colombiano Yerry Mina estaría muy cerca de concretarse para enero de 2018, para reforzar la defensa del F.C. Barcelona.

Como bien es sabido, el frustrado fichaje de Íñigo Martínez en el mercado de verano dejó a Ernesto Valverde con un hueco en su plantilla por lo que las directivas están negociando con Palmerias el pase del nacido en Guachené, a quien ya tienen bloqueado.

“A día de hoy, según ha podido saber MD, el club azulgrana lo tiene todo activado para incorporar al central colombiano del Palmeiras a partir de enero si así lo pide Ernesto Valverde”, informó el medio catalán.

De ser así, el señalado a dejar la plantilla del equipo sería Thomas Vermaelen, quien ha aportado poco desde su llegada.

Hasta los últimos dias, Mina se reintegró a los entrenamientos del ‘Verdao’ tras la fractura en el quinto metatarsiano meses atrás.

El acuerdo alcanzado entre los clubes contemplaría que si la transferencia se hace en este mercado el valor sería de 9 millones de euros, mientras que si se hace en el verano de 2018 subiría a 10 millones de euros.

<<También te puede interesar>>

Fabián Catillo anotó GOL en amistoso del Trabzonspor

(Visited 167 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017