Fichajes

La Roma también estaría interesada en Yerry Mina

Foto: minuto30.com
La Roma también estaría interesada en Yerry Mina

Pese al acuerdo entre el Palmeiras y el Barcelona para que Yerry Mina se vista de azulgrana tras el Mundial de Rusia 2018, hay varios equipos que aún tienen esperanza en hacerse con el central colombiano.

En el último mes se ha reportado el interés de clubes de la Serie A como Inter, Sampdoria o Juventus; sumados a varios clubes de la Premier League y la Bundesliga. A dicha puja se habría unido la A.S. Roma, quien buscaría arrebatarle al cuadro culé los servicios del zaguero nacido en Guachené.

Este jueves, Mundo Deportivo publicó que Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), director deportivo del conjunto de la capital italiana, estaría pensando ofrecerle al Palmeiras una propuesta superior a los 9 millones de euros ofrecidos por el Barça. 

Una posibilidad que, de momento, pinta bastante complicada debido a lo avanzadas que están las negociaciones entre catalanes y brasileños. Además, Robert Fernández -director deportivo del cuadro culé- se reunió con Mina en Brasil para despejar sus dudas y confirmarle que el club lo comprará en junio próximo.

Yerry Mina viene de hacer una gran temporada en el fútbol de Brasil, lo que le ha valido ser nominado (por segundo año consecutivo) a mejor defensor central de América.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Bautismo goleador’ de Omar Guardiola en la Primera División de Nueva Zelanda

 

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luis Quiñones tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

La Universidad de Chile desechó la idea de fichar a Macnelly Torres

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

Pulgar arriba: Iniesta le da el visto bueno a la llegada de Mina al Barcelona

Carlos Gamadiciembre 13, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn