Fichajes

Yerry Mina renovó con Palmeiras hasta el 2021

Foto: Goal.com
Yerry Mina renovó con Palmeiras hasta el 2021
blank

El defensor de la Selección Colombia llegó al “Verdão” en mayo del año pasado y se consolidó rápidamente en el equipo del técnico Cuca. Con el pasar de los partidos, el zaguero fue una pieza clave para la obtención del Campeonato Brasileirao y fue escogido como el mejor central de la competición.

A raíz de esto, la directiva del club de la ciudad de  São Paulo decidió subirle el sueldo y renovarle contrato hasta 2021. A pesar de las mejoras, el Barcelona sigue teniendo la primera opción de compra del nacido en Guachené por 9 millones de euros. 

El presidente del Palmeiras, Mauricio Galliote, desea tener una plantilla competitiva que sea capaz de luchar por los campeonatos locales y por la Copa Libertadores. Por tal motivo, decidió mejorar los contratos de Mina, Moisés, Tchê Tchê, Thiago Santos, Dudu y Roger Guédes.

Mina sólo esperar cumplir una excelente temporada para poder dar el salto a Europa y jugar en Barcelona, uno de los clubes más grandes del mundo. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Gallego y el ‘Panzer’ Carvajal toman las riendas de la Sub-20 de Panamá

(Visited 204 times, 1 visits today)
Fichajes
blank

Instagram: sebastianjuanh

More in Fichajes

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018

Representante de Barrios le mete presión a Boca Juniors

Carlos Palaciosjulio 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn