Fichajes

Yerry Mina logró una tarde por lo alto ante la mirada del Barça

Foto: sportyou.com
Yerry Mina logró una tarde por lo alto ante la mirada del Barça
blank

Este martes, en el partido amistoso ante Camerún que terminó 4-0 a favor de la Selección Colombia, Yerry Mina fue la gran figura con un doblete y una excelente presentación en la parte defensiva.

“El sueño de un jugador es llegar a Europa”, contestó el defensa del Palmeiras ante la pregunta sobre la presencia de Robert Fernández, Director Deportivo del Barcelona, en el Alfonso Pérez de Getafe.

El directivo estaría siguiendo de cerca la actuación de Mina y se quedó esperando por Davinson Sánchez y Luis Fernando Muriel, de acuerdo a lo comentado por Gol Caracol durante la transmisión.

Sobre el partido de Yerry, José Pekerman aseguró que es un jugador especial, asegurando que “es sorprendente, a su función le agrega gol, tenemos un jugador con mucho talento”.

Desde su llegada al fútbol brasileño, el oriundo de Guachené ha marcado 7 goles con la camiseta del ‘Verdao’ y con los de esta jornada llegó a 3 con la Selección.

En el pasado mercado de invierno el equipo brasileño y el Barcelona firmaron un acuerdo de prioridad por Yerry Mina en el 2018. Sin embargo, el bajo nivel de la defensa en esta temporada y el alza del colombiano, estarían pensando en apurar su llegada.

<<También te puede interesar>>

“Se viene un camino bonito para la Selección Colombia”: Cristian Zapata

(Visited 191 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017