Golombianos

Yerry Mina no ocultó su felicidad por debutar con el Barcelona

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Yerry Mina no ocultó su felicidad por debutar con el Barcelona
blank

El 8 de febrero de 2018 quedará en la historia del defensor colombiano Yerry Mina como el día en que debutó en uno de los mejores equipos del mundo junto a quien para muchos es el mejor futbolista, Lionel Messi, en el triunfo por 2-0 sobre Valencia para avanzar a la final de la Copa del Rey. Nada menos.

Una vez terminó el partido, los compañeros de equipo fueron a felicitar al de Guachené por sus primeros minutos como ‘blaugrana’ en una muestra de unión y “buen rollo”, como dicen los españoles, en el plantel.

“Es una alegría inmensa mi debut con estos grandes jugadores, grandes persona, con este club maravilloso en el que siempre quise estar”, manifestó Yerry a los micrófonos de DirecTV Sports, quienes lo entrevistaron después del partido.

Además, quiso “agradecerle a cada uno de ellos, al cuerpo técnico, a la directiva, a la hinchada, por darme la confianza. A mis familiares que siempre están ahí apoyándome y agradecido con Dios por permitirme estar aquí y pasara a la gran final”.

Aunque fueron ocho minutos –más la adición–, el colombiano dejó buenas sensaciones y su entrenador Ernesto Valverde se lo hizo saber.

“Me felicitó, estoy muy agradecido por darme la oportunidad. Tiene razón, hay que ir paso a paso aprendiendo de mis compañeros para cuando me toque”, agregó Yerry en zona mixta.

Justamente, sobre el proceso que espera termine en quedarse con la titular, el joven defensa aseguró que si bien es un momento de mucha alegría siempre trata “de estar tranquilo, como siempre lo he dicho, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo”.

 

Después de estos minutos, ahora el reto grande para Mina será el de este fin de semana cuando el Barça reciba en el Camp Nou al Getafe por La Liga, partido en el que el jugador de la Selección Colombia sería titular debido a la ausencia por acumulación de amarillas de Samuel Umtiti.

<<También te puede interesar>>

Ospina sería titular del Arsenal en el ‘North London derby’

(Visited 82 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Arboleda denunció al capitán de Gimnasia por un insulto racista

Carlos Gamaagosto 19, 2018

Asistencia de Dorlan en el triunfo del Monterrey sobre Pumas

Carlos Gamaagosto 18, 2018

Nueva derrota del West Ham en la Premier; ‘La Roca’ Sánchez debutó

Carlos Gamaagosto 18, 2018