Golombianos

Yerry Mina fue incluido en el equipo ideal de la jornada de Premier

Foto: Flickr - Everton Football Club
Yerry Mina fue incluido en el equipo ideal de la jornada de Premier

Tras haber tenido un partido impecable en la derrota del Everton frente a Liverpool por 1-0 el pasado domingo, el zaguero colombiano Yerry Mina hace parte de la lista de los mejores once jugadores de la Premier League para la jornada 14.

Durante el compromiso contra ‘Los Reds,’ en el que vio como todo el trabajo realizado a lo largo del encuentro se perdía en el último minuto de juego, el ex Independiente Santa Fe no dejó crear oportunidades a los jugadores más importante del rival y fue el garante de la defensa de los ‘Toffees’.

Además, se encargó de marcar a Mohamed Salah y Sadio Mané minimizando al máximo su participación en el juego ofensivo de los de Anfield Road.

Esta es la cuarta ocasión en la que el jugador de la Selección Colombia es inicialista con el club inglés. Previamente, el de Guachené fue destacado por la página oficial del Everton como el mejor jugador de la cancha frente al Chelsea.

El siguiente reto de los dirigidos por Marco Silva se jugará el 5 de diciembre frente a Newcastle. Para poder mantener la ilusión de entran en copas europeas, la escuadra en la que milita Mina necesita la victoria.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cuéllar fue elegido como el ‘Crack de la Gente’ en el Brasileirao 2018

(Visited 59 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Fuimos los justos ganadores”: Quintero, al ser campeón de Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018

¡River, campeón! Quintero y Borré se coronaron en la Copa Libertadores

Carlos Gamadiciembre 9, 2018

Bacca igualó a Falcao como el máximo goleador colombiano en La Liga

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn