Fichajes

Yerry Mina llegaría al Barcelona hasta después del Mundial

Foto: Getty Images.
Yerry Mina llegaría al Barcelona hasta después del Mundial

En medio de la planificación del Palmeiras para afrontar la temporada 2018, se había dado por hecho la salida del defensor colombiano Yerry Mina, quien sería nuevo jugador del Barcelona desde el otro año a cambio de 9 millones de euros.

En las últimas semanas diversos medios habían especulado sobre la posibilidad de que Mina arribara a la ciudad condal en enero, debido a la inestabilidad del equipo en la parte defensiva.

Sin embargo, en la última semana, Alexandre Matos (director de fútbol del Palmeiras) viajó a Europa para definir la fecha en que se concretará la trasferencia. De acuerdo a Globoesporte, contrario a lo que llegó a creerse, el zaguero no arribará a Barcelona en el próximo mercado invernal.

Matos ha acordado con el club azulgrana que el ex defensor de Independiente Santa Fe llegue a España en agosto del próximo año, tras la Copa del Mundo de Rusia.

De esta manera, el equipo brasileño tendrá la tranquilidad de contar con un jugador de jerarquía entre sus filas, por lo menos, hasta la mitad de la próxima temporada.

De momento, Mina sigue recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, sufrida el pasado 10 de agosto en el duelo de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador. Su regreso se prevé para inicios de noviembre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Debut oficial de James en la derrota del Bayern ante Hoffenheim

(Visited 174 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Adrián Ramos no jugará el Apertura con el América de Cali

Sebastián Hernándezenero 15, 2018

Edis Ibargüen ya se unió a los entrenamientos del The Strongest

Carlos Gamaenero 15, 2018

Casierra regresa al FPC luego de cuatro años en Argentina

Carlos Gamaenero 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn