Fichajes

Yerry Mina llegará en al Barça en enero, aseguran en España

Foto: barcablaugranes.com
Yerry Mina llegará en al Barça en enero, aseguran en España
blank

El diario Mundo Deportivo publicó este miércoles un informe en el que aseguran que el defensa colombiano Yerry Mina será jugador del F.C. Barcelona a partir de enero, ya que el club blaugrana y el Palmeiras habrían cerrado el preacuerdo firmado hace unos meses.

De acuerdo a su información, “el Barça ya pactó un precio cerrado de traspaso que varía según la fecha en que se haga”, si es en enero de 2018 sería de 9 millones de euros, mientras que si lo hace en junio-agostto de 2018 subiría un millón.

La urgencia del equipo español por contar con un quinto central surge ya que el cuarto, Thomas Vermaelen, no ha resultado lo que esperaban en el club producto de sus constantes lesiones.

Además, agrega el medio catalán, los laterales en la plantilla del club no tienen un perfil que se pueda emplear como emergencia en la zaga, recordando que años pasados se podía hacer con jugadores como Eric Abidal y Jeremy Mathieu.

Por el momento, Yerry Mina sigue recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano, la misma que lo dejó sin poder jugar la jornada de Eliminatorias de Conmebol ante Venezuela y Brasil.

<<También te puede interesar>>

Este sábado podría llegar el debut de Matheus Uribe en Liga MX

(Visited 83 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018