Goles

Yerry Mina mantuvo su racha de la Selección con gol para Palmeiras

Foto: SE Palmeiras
Yerry Mina mantuvo su racha de la Selección con gol para Palmeiras
blank

Palmeiras venció 4-2 al Bahia de visitante este domingo y resurgió en el campeonato brasilero con el aporte de dos goles del defensor colombiano Yerry Mina.

Roger Guedes anotó de penal al minuto 18 para Palmeiras. Vinicius en el epílogo del primer tiempo empató para el Bahia, que contó con Steven Mendoza como titular y Pablo Armero ingresó al minuto 70.

En el segundo tiempo muy temprano, al minuto 48, el brasilero Marcos da Silva pondría el 2-1 gracias una buena asistencia del venezolano Alejandro Guerra.

Al minuto 82 Yerry Mina se reportaría en el marcador, luego de aprovechar una asistencia de Juninho.

Vea el gol de Mina

Para Mina este fue su primer gol en el torneo local, que seguramente aumentó los deseos del Barcelona de tenerlo en sus filas, quienes estuvieron siguiéndolo en la gira de la Selección en España.

Joao Paulo descontaría al 84′ para el Bahia y finalmente William, en el último minuto del partido, pondría el definitivo 4-2 para los dirigidos por ‘Cuca’. Miguel Ángel Borja estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

Con este resultado el Palmeiras ascendió a la posición 12 del Brasileirao con 10 unidades y comenzará a preparar el siguiente juego ante Atlético Goianiense, que se jugará el día 21 de junio.

<<También te puede interesar>>

Andrés Segura se vinculará al Watford de Inglaterra

(Visited 198 times, 1 visits today)
Goles
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Goles

Gol de Barrios y asistencia de Fabra para Boca en amistoso

Carlos GamaAgosto 19, 2017

¡Misil! Dorlan marcó un golazo en triunfo de los Rayados

Carlos GamaAgosto 19, 2017

Doblete de Julián y gol de Darwin en el Lobos 2-3 América de Liga MX

Carlos GamaAgosto 19, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn