Fichajes

Yámilson Rivera decide su futuro entre América de Cali, Perú, India y México

Foto: deportesrcn.com
Yámilson Rivera decide su futuro entre América de Cali, Perú, India y México
blank

A escasos días de finalizar la inscripción de jugadores en los equipos de Primera División de Colombia, el delantero Yámilson Rivera está en el proceso de definir su próximo paso en su carrera profesional, puesto que su anterior club —Independiente Santa Fe—  le dio la libertad de irse ante la falta de minutos.

Durante el segundo semestre del 2017, ‘La Joya’ apenas disputó 8 partidos y se reportó con un tanto ante Atlético Bucaramanga. A pesar de las ganas que se le vieron apenas pisó la capital de Colombia, nunca se ganó un puesto en el 11 titular y rara vez recibió la confianza del entrenador Gregorio Pérez.

Debido a esto, el tumaqueño decidió dar un paso al costado y mirar nuevas opciones. En diálogo con AS Colombia sentenció que su deseo es volver al América de Cali en donde dejó un buen registro entre el 2012 y 2014.

“Me gustaría en el alma volver al América. Fue el club que me dio a conocer, y la oportunidad de jugar en el exterior. Está el sentimiento, el amor hacia el América. Espero que se me dé esa oportunidad que tanto anhelo.”

Aunque su ilusión está más que latente, el entrenador ‘Escarlata’ Jorge ‘Polilla’ da Silva todavía no ha dado el sí para su vinculación, por ello, Yámilson ha contemplado otras opciones en el balompié internacional.

“Yo sigo esperando al América, aunque sé que en cualquier momento me puedo ir. Tengo posibilidad de volver a México, algo en Perú y en la India, pero aún no es algo concreto”.  

A sus 28 años, el ariete cafetero ha defendido los colores de: Cúcuta Deportivo, América de Cali, Unión Magdalena, León (MEX), Independiente Santa Fe, Mineros de Zacatecas (MEX) y Deportivo Pasto.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Valverde: “Yerry Mina es un jugador que nos puede aportar muchas cosas”

(Visited 105 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn