Fichajes

Ya estaría sellado el fichaje de Matheus Uribe con Tigres de México

Foto: Diario Record
Ya estaría sellado el fichaje de Matheus Uribe con Tigres de México
blank

En las últimas horas se ha venido hablando de la posible salida del jugador de Atlético Nacional y al parecer su nuevo equipo sería Tigres y no América, que parecía el equipo con más posibilidades de ficharlo.

Gol Caracol replicó una información del periodista Javier Hernandez Bonnet donde afirmaba que la llegada del mediocampista al club mexicano ya sería un hecho, pese a que en primera instancia Victor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo del Atlético Nacional, había manifestado que Matheus no saldría.

“Si en algún caso salen, que no es lo queremos nosotros ni el cuerpo técnico, pero tenemos que hablar con los jugadores, estamos en la obligación de salir a buscar su reemplazo al mercado internacional, pero sí queríamos cuidar y proteger los proyectos a largo plazo”, indicó Marulanda.

Uribe, en caso de salir de Nacional, dejaría como registro 47 partidos jugados, 8 goles anotados y además añadió a su palmares una Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Liga y Copa Águila. Sería su primera experiencia en el fútbol del exterior.

<<También te puede interesar>>

El resurgir ‘Bavaro’ de James Rodríguez

 

 

(Visited 293 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El ‘Bolillo’ Gómez es el elegido de la FEF para dirigir a Ecuador

Carlos Gamajulio 18, 2018

El ‘Chicho’ Arango fue prestado por el Benfica otra vez

Carlos Gamajulio 18, 2018

‘Bolillo’ Gómez no sigue en Panamá: “siempre estarán conmigo”

Carlos Gamajulio 17, 2018