Fichajes

Balanta se suma a la embajada colombiana en la Liga MX

Balanta se suma a la embajada colombiana en la Liga MX
blank

Luego de la llegada de Nicolás Benedetti al América, este jueves se confirmó que del Deportivo Cali también salió Kevin Balanta con destino a México para jugar con los Xolos de Tijuana.

Según informó el equipo ‘Azucarero’, el mediocampista se suma al club de la frontera a préstamo por un año con una opción de compra. En caso de que se haga efectiva, los caleños conservarán el 25% de su pase.

Para Balanta esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior ya que debutó en el club caleño en el 2014 y a sus 21 años no había salido del club a pesar del interés de equipos europeos y River Plate, en su momento.

Jugando para los verdiblancos disputó 121 partidos siendo titular en 98 de ellos. Además marcó tres goles en la Liga Águila y fue uno de los protagonistas del último título local del Cali en el 2015.

En los ‘Perros’ Balanta no solo será dirigido por el colombiano Óscar Pareja, sino que además tendrá de compañero a Fabián Castillo, otro canterano ‘azucarero’.

<<También te puede interesar>>

(Visited 106 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn