Fichajes

A Wilson Morelo lo quieren de vuelta en Independiente Santa Fe

Foto: larazon.co
A Wilson Morelo lo quieren de vuelta en Independiente Santa Fe
blank

Luego de una desastrosa semana en la que Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores y del torneo colombiano, el presidente ‘cardenal’, César Pastrana, decidió dar una rueda de prensa explicando el fracaso del semestre, analizando la situación contractual del entrenador Gustavo Costas y dando indicios sobre la nómina que planea armar.

La hinchada del ‘león’ quedó muy inconforme por el fútbol exhibido contra The Strongest y Alianza Petrolera, juegos que causaron la doble eliminación, por tal motivo, desde ya están empezando a exigir refuerzos de calidad y no dudaron en pedir el retorno de ‘viejos conocidos’ como Jefferson Cuero, Sergio Otálvaro, Franciso Meza y Wilson Morelo.

Éste último tiene un estrecho vínculo con el club debido al cariño de la fanaticada roja que no pierden oportunidad en pedirle su retorno a Bogotá a través de las redes sociales. A partir de esto, Pastrana afirmó a todos los medios:

“Wilson Morelo es de la casa, si se da la posibilidad seguro lo traemos”, manifestó Pastrana.

Cabe resaltar que el ‘jaguar’ rescindió su contrato a préstamo con el Everton de Chile y ahora deberá reportarse con el Pachuca, club dueño de su pase para definir su situación.

Si bien, los ‘Tuzos’ cumplieron una buena temporada al coronarse campeones de la Concachampions, no verían con malos ojos traer a jugadores propiedad del club, pues deberán afrontar varios torneos comenzando por el Mundial de Clubes y tienen que reemplazar a ‘baluartes’ que tienen casi asegurada su salida como Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jonathan Urretaviscaya y Óscar Murillo.

A largo del campeonato chileno, Morelo completó 493 minutos en 9 partidos de los 15 disputados por la institución ‘viñamarina’. Dentro de su estadía en el país austral, el ex Santa Fe anotó 3 tantos frente a Cobresal, Universidad de Concepción y Universidad Católica.

Es importante resaltar que en el caso de que Pachuca y Santa Fe concreten el fichaje, el delantero sólo podría disputar los compromisos de liga y copa doméstica, pues ya disputó 1 encuentro de la Copa Sudamericana defendiendo la camiseta ‘azul y oro’, por consiguiente, no podría hacer parte de la nómina ‘cardenal’ que afronte el certamen continental.

Recordemos que Santa Fe ya está clasificado luego de terminar en la tercera posición del Grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores, detrás del Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Avilés acabó su temporada en México con cupo en el 11 Ideal del Clausura 2017

(Visited 474 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El futuro es incierto en este momento para ‘Manga’ Escobar

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Quedó descartada la llegada de Jackson Martínez al América de México

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017

Edwin Cardona estaría incluido en un trueque entre América y Boca Juniors

Sebastián Hernándezdiciembre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn