Fichajes

El ciclo de Wilson Gutiérrez en el Carabobo llegó a su final

Foto: Facebook - Carabobo Fútbol Club
El ciclo de Wilson Gutiérrez en el Carabobo llegó a su final
blank

Después de ocho jornadas del Torneo Clausura de Venezuela, el entrenador Wilson Gutiérrez y su cuerpo técnico decidieron renunciar a su cargo en el Carabobo F.C. debido a los malos resultados en este inicio a pesar del legado que dejaron.

En esa cantidad de partidos, los dirigidos por el bogotano perdieron cinco, empataron dos y ganaron uno ocupando la casilla número 15 de la clasificación, a pesar de que en la Copa Venezuela lograron avanzar a cuartos de final.

Si bien este último tramo de su ciclo en el fútbol venezolano no fue exitoso, logró récords históricos con el club granate que lo dejaron en la memoria de los aficionados.

En el Torneo Apertura 2018 ocupó el primer lugar con 36 puntos de 51 posibles, el mejor registro, aunque no llegó a levantar el trofeo ya que en semifinales fue eliminado por los Mineros de Guayana.

Además, no perdió en 16 de 17 partidos de la fase regular, logró una racha de triunfos de 13 partidos y fue el equipo más goleador con 31 tantos.

De momento el colombiano regresará al país en donde algunos colegas ya lo ponen en el radar de Independiente Santa Fe, donde ganó Liga (2012) y Superliga (2013).

<<También te puede interesar>>

Galindrez se emocionó con la llegada de Maradona a Dorados: “es una locura”

(Visited 287 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Javier Álvarez volverá a dirigir: es nuevo entrenador del Plaza Amador

Carlos Gamadiciembre 13, 2018

Libertad sigue pensando en Macnelly y Mejía para reforzarse

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

En Argentina aseguran que ‘Dani’ Hernández no seguirá en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 12, 2018