Fichajes

El colombiano Wilmar Jordán llega al fútbol de Portugal

Foto: gdchaves.pt
El colombiano Wilmar Jordán llega al fútbol de Portugal
blank

El delantero Wilmar Jordán fue anunciado como nuevo refuerzo del Desportivo de Chaves, de la Primeira Liga de Portugal. El futbolista de 26 años firmó un contrato de 2 años con el conjunto que marcha en la décima posición de la general con 38 unidades.

Los ‘Valentes Transmontanos’ están en busca de verdaderos ‘rommperredes’, pues la ausencia de gol fue un verdadero problema a lo largo de la temporada y están terminando el torneo con 34 tantos en 33 compromisos. Si se comparan los 70 goles del Porto y Benfica, los 64 del Sporting Lisboa, los 50 del Vitória Guimarães o los 51 del Sporting Braga, se puede corroborar que la cifra es escasa.

A partir de esto, surgió el nombre del cafetero, quien a pesar de su falta de ritmo -estaba sin equipo- siempre se ha reportado en las redes rivales con las casacas que ha vestido. Su último club fue el CSKA Sofia de Bulgaria y su máximo registro anotador se produjo con el Litex Lovech en donde celebró 35 veces en 64 encuentros. 

Ahora que llegó al club de la ciudad de Chaves, luchará por un lugar con los atacantes Fábio Martins y Rafael Lopes. Ambos sumaron 11 tantos en la Liga y deberán trabajar fuertemente para no quedar rezagados por el nacido en Itagüí.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Ya hay precios para ver a la Selección Colombia ante España y Camerún

(Visited 320 times, 3 visits today)

More in Fichajes

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017