Fichajes

Barrios ya entrenó con el Zenit de San Petersburgo

Foto: twitter-@zenit_spb
Barrios ya entrenó con el Zenit de San Petersburgo

El mediocampista Wilmar Barrios, quién días atrás se despidió de Boca Juniors e inició su viaje para sumarse al Zenit de San Petersburgo, llegó en horas de la mañana a tierras españolas para sumarse a la concentración de la escuadra rusa.

A propósito del ex Deportes Tolima, la institución informó en sus redes sociales el éxito de la transferencia:

El internacional colombiano tendrá su primera experiencia fuera del continente americano tras jugar en Boca por los últimos tres años, ganando allí dos Superligas de Argentina.

“Desde el momento que recibí la oferta no dudé en absoluto. Mi objetivo es adaptarme pronto. Estoy feliz y orgulloso por estar en este gran club”, comentó Barrios.

Además, aseguró que habló con Ricardo Laborde (ex Krasnodar, en Rusia, y amigo personal) sobre la posibilidad de jugar en ese país.

“Me reconfirmó que el Zenit es un equipo grande, que San Petersburgo es hermosa. Le pregunté sobre todo y solo tuvo palabras buenas. Estoy seguro que sus experiencias me van a servir mucho”, dijo.

Durante el mercado de pases de invierno, se especuló con la llegada de Barrios a Tottenham (Inglaterra), Newcastle (Inglaterra), Roma (Italia) y Real Madrid (España).

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 176 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019