Golombianos

Wilmar Barrios también la está ‘rompiendo’ en la venta de camisetas

Foto: colombia.AS.com
Wilmar Barrios también la está ‘rompiendo’ en la venta de camisetas
blank

El volante de la Selección Colombia Wilmar Barrios se ha ganado el cariño de los hinchas de Boca Juniors con sólo 8 meses en suelo argentino. Su sacrificio fecha tras fecha sumado a su juego simple y preciso en el mediocampo ‘xeneize’, ha generado una ‘avalancha’ de elogios que lo posicionan como uno de los mejores centrocampistas de recuperación en la Primera División.

A raíz de esto, la hinchada de Boca le ha demostrado su cariño agotando su camiseta número ’16’. Según un informe de Fox Sports Argentina, la tienda oficial del club ‘azul y oro’ no tiene en ‘stock’ la casaca del cafetero y ya han aumentado su producción.

Por el momento, sus ventas en el último mes superan a las del ídolo Fernando Gago y el goleador Darío Benedetto, y se espera que sigan en aumento si el título del presente campeonato llega a las vitrinas de La Bombonera.

Después del juego amistoso que enfrentará la Selección Colombia ante Camerún el próximo martes en Getafe, Wilmar regresará a Buenos Aires y se pondrá a disposición del timonel Guillermo Barros Schelotto, quien lo volvió un jugador ‘fijo’ en la titular y le dio la continuidad para que la barra ’12’ cante al unísono: Olé, olé, olé, olé…negro, negro”

Vea el informe:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Le salió una ‘novia’ a Marlos Moreno en el fútbol español

(Visited 437 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Cuadrado puso asistencia en la goleada de la Juventus en la Serie A

Sebastián Hernándezoctubre 22, 2017

Sherman fue la figura de la Liga de Quito en goleada sobre el Delfín

Carlos Gamaoctubre 22, 2017

José Angulo clasificó a la siguiente ronda de la USL con el OKC Energy

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017