Fichajes

William Palacios deja el fútbol peruano y regresa a México

William Palacios deja el fútbol peruano y regresa a México
blank

El colombiano William Palacios regresa al fútbol mexicano luego de estar 2 años jugando en el fútbol perunao y otros 2 en Colombia.

El volante y delantero estaba cumpliendo una buena temporada con los Comerciantes Unidos de Perú, no obstante, el préstamo que había acordado con Tigres se venció y tuvo que presentarse con la directiva ‘universitaria’ dueña de su pase. Aprovechando el Draft, los encargados de las transferencias en el elenco de la ciudad de Monterrey decidieron volverlo a prestar pero esta vez a los Lobos BUAP.

Para el nacido en Bahía Solano, el Apertura 2017 será su segunda experiencia en el fútbol mexicano, pues estuvo vistiendo la camiseta del Irapuato entre el 2014 y 2015. El jugador de 22 años era el ’10’ de los Comerciantes y se había convertido en una pieza importante en el planteamiento táctico del técnico Óscar Ibáñez, quien lo puso a jugar 11 compromisos en lo corrido del 2017.

En las ‘águilas’ de Perú, William había consolidado una ‘dupla peligrosa’ en el frente de ataque junto al también colombiano Jefferson Viveros. Cada uno se reportó 3 veces en el marcador y actualmente son los máximos artilleros del elenco de la ciudad de Cutervo.

Se espera que con los Lobos siga cumpliendo las funciones de ’10’ y sea el encargado de poner las asistencias de gol para todos los atacantes, en especial, para su compatriota Julián Quiñones, quien también arribará a ‘la manada’ tras su paso por los Tigres UANL.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡OFICIAL! Steven Mendoza será compañero de Armero en el Bahía

(Visited 129 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017