Fichajes

Wilder Guisao en lista de transferibles del Toluca

Foto: Goal.com
Wilder Guisao en lista de transferibles del Toluca
blank

El colombiano Wilder Guisao rescindió su contrato con Racing de Avellaneda y deberá volver con el Toluca de México, dueño de su pase.

El delantero proveniente de Sao Pablo, donde jugó cedido durante la Temporada 2015-2016,  llegó a principio del torneo a préstamo por un año con opción de compra. A pesar de la expectativa que tenía la “Academia”, el cafetero no pudo mostrar su nivel debido a varias lesiones musculares que lo aquejaron constantemente.

El oriundo de Apartadó hizo su debut como titular en la fecha 13 en el partido ante Olimpo, de resto sumó un par de minutos ante Boca Juniors y entró en la parte final del “Clásico de Avellaneda” ante Independiente.

A pesar de su falta de continuidad, Guisao se mostró muy agradecido con el club: “Preferí no seguir por mi estado futbolístico, Racing es un club muy grande con personas muy serias”, expresó en Racingmaniacos Radio.

Debido a su salida, sumada a la del paraguayo William Candia, el equipo de Avellaneda cuenta con dos cupos de extranjeros que pretende ocupar lo más pronto posible para armar un plantel competitivo en el 2017.

Apenas se enteraron de la vuelta de Guisao a México, el Toluca decidió ponerlo en la lista de 11 transferibles que no cuentan para el entrenador Hernán Cristante. Cabe resaltar que en el 2017, el equipo “escarlata” celebrará su Centenario, por tal motivo, desean armar una plantilla a gusto del técnico que sea capaz de pelear por el título y no decepcione como en el Apertura 2016, en la que ocupó la posición 10 y terminaron fuera de la Liguilla.

Aunque se ha especulado que el delantero llegaría al América de Cali a reforzar el ataque de los dirigidos por Hernán Torres ante una eventual salida de Cristian Martínez Borja, lo único cierto es que le están buscando un equipo en donde pueda volver a mostrar el nivel que tuvo en Bogotá F.C. y en Atlético Nacional.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

América mete en lista de transferibles a Darwin Quintero

(Visited 289 times, 1 visits today)
Fichajes
blank

Instagram: sebastianjuanh

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019