Golombianos

Wenger deja al Arsenal y a Ospina como suplente de Cech

Foto: Twitter
Wenger deja al Arsenal y a Ospina como suplente de Cech
blank

A pesar de que cuando llegó al Arsenal F.C. el colombiano David Ospina tuvo mayores oportunidades en la Premier League –y jugaba algunos partidos en Copas y Champions League–, con el fichaje de Petr Cech perdió protagonismo y fue relegado a apariciones esporádicas.

Este viernes el francés Arsene Wenger, quien lo llevó al equipo, anunció que a final de temporada dejará su cargo. Fueron 22 años al frente de los ‘Gunners’ en los cuales dirigió al portero de la Selección Colombia en cuatro temporadas.

Durante la 14/15 disputó el arco con Wojciech Szczęsny jugando 18 partidos en la Premier, dos en las Copas locales y tres en Champions –dos como titular–. Desde ese momento, solo ha podido atajar en ocho encuentros de la liga inglesa, mientras que en las Copas ha participado en 15 juegos y en Europa 19.

Si bien no ha sido el tiempo de juego esperado, David sabe que por Wenger pudo dar el salto a Inglaterra y estar en una de las vitrinas más grandes del fútbol europeo.

  • “Gracias por todas las enseñanzas y por darme la oportunidad en el Arsenal”: David Ospina

Como ha ido llevando las cosas entre Cech y Ospina esta temporada, para el colombiano solo queda la Europa League. La semifinal ante el Atlético de Madrid iniciará este 26 de abril y finalizará el 3 de mayo.

<<También te puede interesar>>

¡Prográmese! Los partidos de los colombianos para ver este fin de semana

(Visited 121 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El Superclásico se lo quedaron Borré y Quintero con River

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

¡Volvió! Jackson regresó a las canchas luego de casi dos años de baja

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

Con dos asistencias, Darwin fue el ‘MVP’ del Minnesota en el triunfo sobre Portland

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn