Golombianos

Wenger deja al Arsenal y a Ospina como suplente de Cech

Foto: Twitter
Wenger deja al Arsenal y a Ospina como suplente de Cech
blank

A pesar de que cuando llegó al Arsenal F.C. el colombiano David Ospina tuvo mayores oportunidades en la Premier League –y jugaba algunos partidos en Copas y Champions League–, con el fichaje de Petr Cech perdió protagonismo y fue relegado a apariciones esporádicas.

Este viernes el francés Arsene Wenger, quien lo llevó al equipo, anunció que a final de temporada dejará su cargo. Fueron 22 años al frente de los ‘Gunners’ en los cuales dirigió al portero de la Selección Colombia en cuatro temporadas.

Durante la 14/15 disputó el arco con Wojciech Szczęsny jugando 18 partidos en la Premier, dos en las Copas locales y tres en Champions –dos como titular–. Desde ese momento, solo ha podido atajar en ocho encuentros de la liga inglesa, mientras que en las Copas ha participado en 15 juegos y en Europa 19.

Si bien no ha sido el tiempo de juego esperado, David sabe que por Wenger pudo dar el salto a Inglaterra y estar en una de las vitrinas más grandes del fútbol europeo.

  • “Gracias por todas las enseñanzas y por darme la oportunidad en el Arsenal”: David Ospina

Como ha ido llevando las cosas entre Cech y Ospina esta temporada, para el colombiano solo queda la Europa League. La semifinal ante el Atlético de Madrid iniciará este 26 de abril y finalizará el 3 de mayo.

<<También te puede interesar>>

¡Prográmese! Los partidos de los colombianos para ver este fin de semana

(Visited 102 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

¡Campeón! La Liga MX vuelve a ser ‘tricolor’ con Steven Cetré

Carlos Gamamayo 20, 2018

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Mina cerró la temporada como titular, celebrando La Liga y despidiendo a Iniesta

Carlos Gamamayo 20, 2018