Goles

Wbeymar Angulo marcó su primer gol en la Premier League 17/18 de Armenia

Foto: FC Gandzasar Kapan
Wbeymar Angulo marcó su primer gol en la Premier League 17/18 de Armenia
blank

El centrocampista colombiano Wbeymar Angulo debutó formalmente en las redes contrarias del fútbol de Armenia. En el día de hoy, el Gandzasar empató 1-1 con el Shirak gracias a una anotación suya al minuto 46.

Cuando los equipos apenas se estaban acomodando después del receso del medio tiempo, el chocoano se instaló en las inmediaciones del área rival y esperó la habilitación de un compañero para sacar una potente volea que resultó inatajable para el el golero local.

Vea el gol de Wbeymar:

A pesar de la diana conseguida, los ‘Osos’ se descuidaron en el tramo final del compromiso y se dejaron empatar luego de un cobro penal ejecutado por el marfileño Moussa Bakayoko.

De las 8 fechas que hasta el momento se han jugado en el país del Cáucaso Sur, el centrocampista cafetero ha sido inicialista en 7 oportunidades y se ha posicionado como el hombre de confianza del entrenador Karen Barseghyan en la zona medular del campo.

Para el ex Alianza Petrolera, este fue su segundo ‘grito sagrado’ visitiendo la casaca del Gandzasar, pues en la Temporada 2015/2016 le marcó un tanto al Mika en el triunfo por 3-2.

Con este empate con sabor a derrota, el elenco de la comunidad urbana de Kapan se instaló en la cuarta colocación de la general con 9 puntos y quedó a 8 del líder Alashkert.

Para no seguir cediendo terreno en la lucha por el campeonato, deberán vencer como local al Banants en la próxima fecha.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Trabzonspor le empató al Besiktas con gol de Rodallega

(Visited 100 times, 1 visits today)

More in Goles

Duván anotó su segundo gol con el Atalanta en la Europa League

Carlos Palaciosagosto 16, 2018

Doblete de Ramírez y asistencia de Atuesta en triunfo del LAFC en la MLS

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Academia Cantolao goleó con Fabián González como figura

Carlos Gamaagosto 15, 2018