Fichajes

Wason Rentería cambia de club en el fútbol de Brasil

Foto: @catubarao
Wason Rentería cambia de club en el fútbol de Brasil
blank

Después de una buena temporada con el Tubarao, el delantero Wason Rentería decidió cambiar de equipo en el fútbol brasilero y ahora defenderá la camiseta del Guarani F.C de Campinas.

El club del estado de São Paulo milita en la Serie B  y actualmente ocupa la segunda posición de la general con 22 puntos, 3 menos que el líder Juventude. Aunque todavía faltan varias jornadas para finalizar el torneo, al sol de hoy están ascendiendo a la máxima categoría del balompié de Brasil. En la A lograron un título en 1978 y son la primera escuadra del interior del país en conseguirlo.

Después de 6 meses con los ‘Tiburones’, Wason decidió abandonar el club con 11 goles en 15 encuentros disputados en el Campeonato Catarinense y siendo el máximo goleador de la plantilla. A su vez, el nacido en Quibdó fue fundamental para que su equipo obtuviera la clasificación a la Serie D del fútbol nacional brasileño por primera vez en su historia –para el 2018– y su permanencia en la primera división del Catarinense.

Con su llegada al ‘Bugre’, el ariete de 32 años defenderá su camiseta número 13, entre las que se destacan Porto, Santos, Internacional y Sporting Braga.

Comunicado del club:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Los colombianos del ‘Fla’ entraron en la historia del ‘Clásico de Millones’

(Visited 314 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017