Golombianos

¡Volvió a jugar! Mojica sumó minutos en amistoso del Girona

Foto: Facebook - Girona FC
¡Volvió a jugar! Mojica sumó minutos en amistoso del Girona
blank

Luego de perderse el inicio de temporada con el Girona F.C. por una lesión que llevó desde el Mundial de Rusia 2018, el colombiano Johan Mojica volvió a tener actividad con el equipo español este jueves en el partido amistoso que perdieron por 1-0 a manos del Toulouse.

Si bien no fue titular –Bernardo Espinosa no fue convocado–, el lateral entró al terreno de juego del estadio Municipal de Peralada a falta de 20 minutos para el final cuando ya el marcador estaba 1-0 en contra.

El último juego para el vallecaucano había sido el de octavos de final ante Inglaterra en la Copa del Mundo y desde entonces había estado recuperándose.

De hecho, ya lleva más de una semana trabajando a la par con sus compañeros bajo el mando del entrenador Eusebio Sacristán, quien ya cuenta con él para el próximo juego de La Liga ante la Real Sociedad.

No ha sido el mejor comienzo para los de Montilivi ya que en ocho partidos suman nueve puntos y se ubican en la casilla 15 de la clasificación; dos puntos por encima de la zona de descenso y seis por debajo de los cupos a copas europeas.

<<También te puede interesar>>

River es el lugar en el mundo de Borré: “recuperé mi espíritu ganador”

(Visited 62 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

Isaac Saldarriagaoctubre 20, 2018

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

Carlos Gamaoctubre 20, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn