Golombianos

¡Volvió! José Izquierdo regresó a las canchas

¡Volvió! José Izquierdo regresó a las canchas
blank

El volante colombiano no jugaba por una lesión en una de sus rodillas desde el 4 de diciembre del 2018 contra el Crystal Palace.

La temporada 2018-2019 no ha sido la mejor para Jose Heriberto Izquierdo pues apenas ha podido jugar 10 partidos -sumando el de hoy- de esos 7 como titular.

El jugador que disputó el mundial de Rusia 2018 con Colombia sufrió dos lesiones que lo alejaron de la actividad profesional en la primera división del fútbol inglés.

Por fortuna para el jugador y para su equipo, regresó al campo de juego al minuto 81 en el partido en el que el Brighton & Hove Albion perdió 2-1 contra el Leicester. Si bien el resultado no fue favorable, la buena noticia llega por la recuperación del pereirano.

El Brighton actualmente está en la posición 16 de la Premier League con 27 puntos y su próximo partido será contra el Huddersfield Town el sábado 2 de marzo a las 10:00am -hora Colombia- encuentro en el que se espera nuevamente vuelva a estar en competencia el colombiano José Izquierdo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 129 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn