Fichajes

Villota jugará por primera vez en el exterior

Foto: atlnacional.com.co
Villota jugará por primera vez en el exterior
blank

El joven mediocampista fue confirmado por el Club Oriente Petrolero para todo el 2017 como el gran refuerzo del equipo en la zona de creación, de acuerdo a las palabras del presidente José Álvarez, luego de jugar con Patriotas el año pasado.

Luego de debutar con Deportivo Pasto, Juan Sebastián Villota pasó 6 años en el equipo nariñense y luego pasó por La Equidad y el mencionado club boyacense, por lo que será su primera vez fuera de Colombia.

Foto: diez.bo

“Es un bonito desafío el que se le viene ya que es la primera vez que juego fuera del país. Voy a dejar todo por estos colores”, manifestó el colombiano en conferencia de prensa.

En el club ‘verdolaga’ de Bolivia ya están los colombianos Johnny Mostacilla y el entrenador Wilson Gutiérrez, quien habría sido clave en la llegada de Villota.

El gran reto que tendrán los colombianos en este 2017 será la Copa Sudamericana a la que Oriente consiguió cupo por terminar sexto en el campeonato.

<<También te puede interesar>>

Humberto Mendoza llega al fútbol de Panamá

(Visited 308 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El regreso de ‘Teo’ a Sporting sería fugaz

Carlos GamaAbril 20, 2017

El Milan de los ‘chinos’ quiere fichar a James Rodríguez

Sebastián HernándezAbril 18, 2017

“He desechado cualquier oferta por Martínez Borja”: presidente del América

Sebastián HernándezAbril 18, 2017