Golombianos

Villarreal prescinde de Bacca para el cierre de La Liga ante el Real Madrid

Foto: Facebook - Villarreal CF
Villarreal prescinde de Bacca para el cierre de La Liga ante el Real Madrid
blank

Aunque el objetivo del Villarreal C.F. y el entrenador Javi Calleja es conseguir el quinto puesto en la clasificación en esta última jornada de La Liga, el colombiano Carlos Bacca es ausencia en la convocatoria para enfrentar al Real Madrid.

Para el de Puerto Colombia fueron un total de 18 goles y ocho asistencias en esta temporada con el equipo valenciano en 44 partidos distribuidos en los diferentes torneos que jugó.

Sin duda, Bacca fue el jugador más letal del Villarreal y es por eso el club ya ha iniciado negociaciones con el A.C. Milan para retenerlo. Ese también es el deseo del delantero, pero aún no está definido.

Con su ausencia en esta convocatoria, el ‘Chacal’ tendría vía libre para viajar lo antes posible –quizás a penas termine el partido del sábado– a Colombia para unirse a la Selección Colombia en Bogotá.

Quien sí entró a la lista de Calleja para este partido fue Roger Martínez, quien no suma minutos desde el 17 de abril en el triunfo por 2-1 sobre el Leganés. Entró en los últimos 10 minutos.

<<También te puede interesar>>

Novedades de la Selección: comenzó la concentración y ya hay descartados

(Visited 112 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Estos serán los representantes de Colombia en los octavos de final de la Libertadores

Carlos Palaciosmayo 25, 2018

Estos son los colombianos que siguen vivos en la Sudamericana

Carlos Palaciosmayo 25, 2018

Nacional, único equipo colombiano en octavos de la Libertadores

Carlos Gamamayo 24, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn