Ad
Golombianos

Villa volvió a jugar, pero su situación en Boca no ha cambiado

Foto: Diario Uno
Villa volvió a jugar, pero su situación en Boca no ha cambiado
blank

Luego de varios meses de inactividad, Sebastián Villa volvió a jugar con Boca en un amistoso contra Arsenal de Sarandí y despertó algunos rumores que el ‘Xeneize’ desmintió.

El presidente Jorge Ameal habló en TyC Sports y ratificó que la sanción del jugador por su lío judicial con su expareja, Daniela Cortés sigue vigente a pesar de haber jugado.

“Nadie le levantó la sanción. En todos los portales salió que Villa podía jugar. Hay momentos y los entiendo, pero nuestra intención es educar. Con la educación algo se logra”, afirmó.

Además agregó que tienen “un convenio colectivo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la justicia tome una determinación, tomaremos una decisión”.

Ante esto se confirma que la posibilidad de que Villa pueda volver a jugar compromisos oficiales en Boca está en ‘stand by’ hasta que su situación judicial se aclaré.

El último partido oficial de Sebastián fue el pasado 15 de marzo ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga, día en el que los ‘Xeneizes’ ganaron por 4-1.

<<También te puede interesar>>

(Visited 61 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos