Goles

Villa cerró el triunfo de Boca por 3-0 ante San Lorenzo

Foto: AS Colombia
Villa cerró el triunfo de Boca por 3-0 ante San Lorenzo
blank

En La Bombonera, por la jornada 22 de la Superliga, Boca Juniors venció por 3-0 a San Lorenzo con un gol de Sebastián Villa y la participación de Jorman Campuzano.

De los colombianos solo el ex Deportes Tolima jugó todo el partido, ya que Jorman entró en la segunda parte a falta de cinco minutos por Nahitan Nández. Por su parte, Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Andrés Rentería no jugaron.

Sebastián fue uno de los mejores jugadores del ‘Xeneize’ junto a Mauro Zárate, de acuerdo a los informes desde Argentina, y consolidó su presentación con el 3-0.

Al minuto 84, a pase de Emanuel Reynoso, el atacante marcó la diagonal en el área y definió de zurda al primer palo.

Para Villa este fue su tercer gol en la temporada en la cual ha disputado 14 partidos de la Superliga y en ocho de ellos ha sido titular.

Este triunfo dejó a Boca con 44 puntos ocupando la tercera posición de la clasificación y ahora enfrentará a San Martín de Tucumán, aunque a mitad de semana recibirá al Tolima en la Copa Libertadores.

<<También te puede interesar>>

(Visited 163 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019