Fichajes

Víctor Ibarbo se queda en Asia: Fue comprado por el Sagan Tosu de Japón

Foto: Archivo
Víctor Ibarbo se queda en Asia: Fue comprado por el Sagan Tosu de Japón
blank

El extremo colombiano Víctor Ibarbo había llegado cedido al Sagan Tosu de la J-League en el mes de marzo, procedente del Cagliari de la Serie A de Italia.

El acuerdo entre ambas partes incluía una opción de compra, dependiendo del rendimiento que exhibiera el caleño. En lo corrido del año, disputó 13 partidos entre Liga y Copa Japón. En ésta última, tuvo la oportunidad de marcar un tanto en la victoria 3-2 sobre Ventforet Kofu.

Aunque no pudo explotar ampliamente su nivel, el estratega Massimo Ficcadenti quiere contar con él y la directiva del ‘Kachigarasu’ o ‘Ave Pica Pica’ accedió para adquirirlo definitivamente. El caleño seguirá siendo el revulsivo en el frente de ataque para que el surcoreano Dong-Geon Cho y el japonés Yohei Toyoda sigan estampando su sello en el marcador.

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial del club acerca de la cifra a desembolsar, se pudo saber que el Cagliari se quedará con el 50% de una posible venta en el futuro.

Según el portal Unionesarda.it, Victor Ibarbo volvió a ser jugador del elenco italiano desde el 30 de junio, no obstante, la directiva al mando de Tommaso Giulini decidió venderlo porque no estaba en los planes del entrenador Massimo Rastelli, quien se decantó por Duje Cop, Alessandro Capello y Han Kwang-song.

Con su partida del cuadro ‘Rossoblu’, el colombiano cierra una extensa travesía de ‘cesiones’ en donde sumó 3 continentes y  5 países: Panathinaikos (Grecia), Roma (Italia), Watford (Inglaterra), Atlético Nacional (Colombia) y Sagan Tosu (Japón).

Cabe resaltar que Víctor Segundo es el segundo colombiano que juega en este equipo, ya que Jonathan Restrepo estuvo en el año 2013, jugando principalmente la Copa Japón.

Sagan Tosu:

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Oficial: Andrés Tello jugará cedido en el F.C. Bari

 

(Visited 293 times, 3 visits today)

More in Fichajes

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017