Goles

Víctor Ibarco anotó el gol de la honra para el Sagan Tosu

Foto: gettyimages.co.uk
Víctor Ibarco anotó el gol de la honra para el Sagan Tosu
blank

En la dura caída del Sagan Tosu 4-1 con el Vegalta Sendai, el colombiano Víctor Ibarbo marcó el único tanto para las ‘Aves pica pica’. 

El Estadio Yurtec Sendai fue una verdadera pesadilla para los visitantes, pues desde el primer momento del partido se sintieron incómodos y no pudieron desplegar el estilo de toque rápido y velocidad que los ha caracterizado.

Por ello, el Vegalta aprovechó su desconcentración y cerró el partido rápidamente a través de su goleador Ishihara. Con el 4-0 en contra, el Tosu salió en busca del gol de la honra que finalmente pudieron conseguirlo en el último suspiro.

Al minuto 90, Ikeda sacó un cabezazo en el aire tras un cobro de esquina de Harakawa, con tan buena suerte que el golero local no pudo sostenerlo entre sus guantes, dejando el rebote servido para que Ibarbo pusiera a temblar las piolas.

Vea el gol de Ibarbo:

 

El ex Cagliari está pasando por un buen momento en la Liga J1 de Japón, ya que lleva 3 dianas en las últimas 3 fechas. Recordemos que en el choque ante Ormiya Ardija se reportó con doblete en el triunfo por 3-0.

Hasta el momento, Ibarbo ha jugado 17 partidos —15 como titular— de los 13 que se han disputado

Tras haber caído en esta jornada, el ‘Kachigarasu’ sepultó sus opciones de luchar por el título y de pelear por un puesto en la próxima Champions de Asia, puesto que se instalaron en el noveno puesto con 34 puntos y quedaron a 21 del líder Kashima Antlers y a 15 del Kashiwa Reysol —último clasificado—.

En la próxima fecha, la escuadra del cafetero recibirá al Ventforet Kofu en el Estadio Best Amenity. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Adrián Ramos marcó su primer gol de la Temporada 2017/2018

(Visited 89 times, 1 visits today)

More in Goles

‘Makelele’ Mendoza volvió a reportarse con gol en el Brasileirao

Sebastián Hernándeznoviembre 16, 2017

Con gol de Calderón, el Ismaily sigue liderando la Premier de Egipto

Harold Yepesnoviembre 16, 2017

Con gol de Borré, River se metió a la gran final de la Copa Argentina

Carlos Gamanoviembre 12, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn