Fichajes

Vicepresidente de Rosario Central: “Intentaremos hacer un nuevo préstamo por Teo”

Foto: nexogol.nexofin.com
Vicepresidente de Rosario Central: “Intentaremos hacer un nuevo préstamo por Teo”
blank

Una nueva novela en el fútbol argentino está a punto de comenzar. El protagonista: Teo Gutiérrez, el antagonista: Sporting Lisboa y el lugar de rodaje: Rosario en Argentina.

El delantero colombiano es uno de los mejores jugadores de la plantilla ‘canalla.’ En lo corrido de la temporada, el ex Junior lleva 2 goles y 4 asistencias en 13 juegos disputados. A pesar de sus famosas ‘pataletas’, el entrenador uruguayo Paolo Montero está muy contento con su nivel y no para de alabarlo en las conferencias de prensa como un jugador fuera de serie.

Si bien, hace 2 semanas la directiva de la ‘Academia Rosarina’ había expresado públicamente que no tenía el dinero para renovar el préstamo del barranquillero, pues la cifra que pedía el Sporting de Lisboa era demasiado alta para cualquier equipo de Argentina y que lo más probable era una venta por parte del elenco del cuadro portugués para recuperar los 3,5 millones de euros invertidos en 2015; de un día para otro el panorama adoptó otro color.

El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, anunció que el club quiere seguir contando con los servicios del cafetero:

“Si existe la posibilidad, intentaremos hacer un nuevo préstamo por Teófilo Gutiérrez.”

El deseo de tener a Teo la próxima temporada está limitado por los otros oferentes, que según información del fútbol luso son varios los interesados. Cefaratti es consciente de la situación y espera llegar a un acuerdo con el jugador:

“Los costos y el salario del jugador son grandes para los valores que se manejan en el fútbol argentino. Seguramente no le faltarán ofertas del exterior.”

El dinero que actualmente se está pidiendo son 3.400.000 de dolares que podrían desembolsar fácilmente desde la MLS y la SuperLiga China, de donde han preguntado por el atacante. El club argentino quiere adelantarse a cualquier propuesta y espera ofertar un buen dinero por el ’29.’

“Teo es un jugador importante, que ha tenido un buen desempeño en Rosario. Se encuentra contento, pero su pase pertenece a Sporting Lisboa. Estamos para hablar, queremos continuar con él, pero hay que ser responsables.”

La novela seguramente tendrá un nuevo capítulo con más actores involucrados. Esperemos que el destino de Teo sea el mejor para su carrera profesional.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Balanta, campeón de Suiza! El Basel logró el título a 6 jornadas del final

(Visited 219 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Agente de ‘Quinterito’: “Porto no lo prestará más, sólo saldrá en venta definitiva”

Sebastián Hernándezoctubre 23, 2017

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn