Goles

Vergara marcó su primer gol con Central, pero perdieron ante la Católica

Foto: Europea Media
Vergara marcó su primer gol con Central, pero perdieron ante la Católica
blank

En la jornada 2 de la Copa Libertadores, Rosario Central visitó a la Universidad Católica con la que perdió por 2-1 a pesar del gol del colombiano Duván Vergara.

De los colombianos solo Óscar Cabezas fue titular con el ‘Canalla’, mientras que Duván y Duvier Riascos, este último con los ‘Cruzados’, fueron suplentes.

Los locales se habían ido en ventaja con anotación de Edson Puch, pero al minuto 90 +2′ apareció Vergara con un zapatazo de pierna derecha para vencer al portero local y desatar la alegría del equipo argentino.

Para el ex Envigado era su primer gol en cinco partidos jugados con Rosario, aunque por ahora no ha sido titular en ninguno.

La mala noticia para el equipo de Cabezas y Vergara fue que en el sexto minuto de adición Luciano Aued le dio el triunfo al equipo chileno, en el que Riascos no sumó minutos.

El próximo partido para la Católica en la Copa será de nuevo en casa ante Gremio, mientras que para Central será de visita en Paraguay ante Libertad.

<<También te puede interesar>>

(Visited 256 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019