Golombianos

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Foto: Twitter - @CARCOficial
Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central
blank

A pesar de marcar su primer gol con Rosario Central hace unos días, Duván Vergara ahora no vive su mejor momento en Argentina después de confirmarse que estará de baja por algunas semanas.

Durante el juego entre el ‘Canalla’ y San Lorenzo, el fin de semana, el ex Envigado sufrió esguince grado dos en el codo, comprometiendo los ligamentos, informó La Capital.

Con este diagnóstico Vergara no podrá jugar más en lo que queda del campeonato argentino y está en duda para la final de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors.

Además, se une a Óscar Cabezas quien también se perderá lo que resta del torneo por una grave lesión de rodilla.

Pero no es lo único en cuanto al delantero colombiano. El mismo medio rosarino manifestó que el club Naranja está inconforme ya que el primer pago por el pase de él aún no se ha realizado.

Si este atraso no se soluciona en los próximos días, Envigado le notificó a Central que llevarán el caso hasta la FIFA con una demanda. Los argentinos se comprometieron a pagar 700.000 dólares en plazos por el 80% de Vergara.

<<También te puede interesar>>

(Visited 101 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019