Golombianos

“Vengo más maduro, necesito reinventarme”: Quiñones al regresar a Tigres

Foto: Facebook - TigresOficial
“Vengo más maduro, necesito reinventarme”: Quiñones al regresar a Tigres

El atacante colombiano Luis Quiñones, quien tuvo un papel importante en la última campaña del Toluca, se refirió a los sentimientos que tiene tras regresar a Tigres y enfatizó en su compromiso en esta nueva etapa con el equipo ‘Felino’.

Al respecto de sus expectativas para la presente temporada, el delantero afirmó: “quiero demostrar con mi fútbol que tengo cualidades para jugar cuando el ‘profe’ me requiera, además vengo a ganar títulos, es una segunda oportunidad para demostrar lo que soy capaz de hacer”.

De igual manera, el ex Independiente Santa Fe, quien en su paso previo por el equipo no tuvo un buen desempeño, sostuvo que en este momento es una persona más madura.

“Soy un jugador más comprometido, es una linda oportunidad que se me presenta, vengo más maduro, necesito reinventarme, el año que estuve acá no fue bueno, este momento es mejor porque vengo más maduro después de una campaña espectacular”, aseguró.

Finalmente, ‘Kike’ se refirió a las características del que ahora su equipo indicando que se trata de uno que “está para pelear, mete miedo al rival y nadie quiere enfrentarnos en nuestro estadio”.

Esta será la segunda vez que Luis Quiñones vista la camiseta de Tigres. Previamente, el futbolista de 27 años jugó con Toluca y Lobos BUAPen el fútbol mexicano.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 51 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019