Fichajes

Velásquez regresa a Salt Lake City para jugar con los Real Monarchs

Foto: SI.com
Velásquez regresa a Salt Lake City para jugar con los Real Monarchs
blank

Este lunes se confirmó la llegada del colombiano, ex Rayo OKC, New York City F.C. y Real Salt Lake, al filial de este último equipo para la temporada 2017.

Para Sebastián Velásquez, jugador elegido por RSL en el draft del 2012, será un regreso prometedor para su carrera y vida personal, después de superar la adicción al alcohol y reorganizar su vida junto a su hijo, pudiendo desplegar lo mejor de su fútbol en la NASL la temporada pasada.

Justamente, con el equipo de Oklahoma City llegó hasta las semifinal del campeonato, en la que fue eliminado por el campeón New York Cosmos. ‘Tian’ marcó 2 goles y jugó 16 partidos, debido a algunas lesiones musculares.

Foto: USA Today

Antes de esta última experiencia, Velásquez formó parte del primer plantel del New York City F.C. en la MLS, compartiendo camerino con David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo, una experiencia inolvidable, pese a sus problemas personales que llegaron a la luz pública en este tiempo.

Con el Real Salt Lake Sebastián estuvo 3 años, alternando con el equipo B, y consiguió 6 goles, el más importante en la semifinal de Conferencia Oeste ante el poderoso L.A. Galaxy.

Foto: USA Today

A sus 25 años, el mediocampista antioqueño espera volver a poner su carrera en lo más alto del fútbol estadounidense, brillar con los Monarchs y dar el salto nuevamente al RSL.

<<También te puede interesar>>

Corinthians quiere contratar a Reinaldo Rueda: Globoesporte

(Visited 101 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Cristian Montaño es ‘agente libre’ tras no renovar con Bristol Rovers

Carlos GamaMayo 23, 2017

¡OFICIAL! Juventus compró a Cuadrado en 20 millones de euros

Carlos GamaMayo 22, 2017

Mónaco ya trabaja en la renovación de Falcao

Carlos PalaciosMayo 21, 2017