Goles

Velásquez marcó gol y los Monarchs lograron el título de la temporada regular en la USL

Foto: Twitter - @USL
Velásquez marcó gol y los Monarchs lograron el título de la temporada regular en la USL
blank

Este sábado, los Real Monarchs (filial del Real Salt Lake) recibieron en el Rio Tinto Stadium a los Vancouver Whitecaps II con quienes empataron por 1-1 gracias a la anotación del colombiano Sebastián Velásquez. Resultado que los confirmó como los campeones de la temporada regular en la USL (United Soccer League).

‘Tian’, siendo titular, abrió el marcador al minuto 16 tras una buena jugada individual. Recortó hacia adentro con su pierna izquierda y, entre dos rivales, sacó un remate de zurda que se metió por la raíz del palo, pese a no llevar mucha potencia.

Para el mediocampista antioqueño, este es el octavo gol de la temporada en la USL en la cual ha disputado 25 partidos y ha sido titular en 23, con los Monarchs, líderes de la Conferencia Oeste.

Lamentablemente, en la segunda parte, James Moberg marcó autogol para empatar el marcador, el cual no se movería más en el partido.

Con este empate, los Real Monarchs se mantienen primeros en el Oeste y alcanzaron el título de la Temporada Regular de la liga con 65 puntos, inalcanzable para el resto de equipos.

El último partido para el equipo de Velásquez, en esta fase, será el 14 de octubre recibiendo al L.A. Galaxy II, con la mente puesta en los playoffs y el titulo de la USL Cup (fase final).

<<También te puede interesar>>

A la Honduras de Pinto la dejaron al borde del abismo tras empate en Costa Rica

(Visited 47 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Julián Quiñones marcó doblete en la goleada de los Lobos BUAP

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Falcao mantiene su racha goleadora anotándole al Caen

Carlos Gamaoctubre 21, 2017