Golombianos

Conmebol confirmó el uso del VAR en la Libertadores y Sudamericana

Foto: minutouno.com
Conmebol confirmó el uso del VAR en la Libertadores y Sudamericana
blank

Después del uso del Video Assistant Referee (VAR) en el Mundial de Rusia 2018, como su primera gran prueba, la Conmebol confirmó este jueves que dicha herramienta estará presente en los dos grandes torneos de clubes del continente: Copa Libertadores 2018 y Copa Sudamericana 2018.

Según dieron a conocer, se comenzará a utilizar a partir de los cuartos de final de ambos campeonatos, además de la Recopa Sudamericana entre los campeones de dichos torneos.

En la edición 2017 de la Libertadores ya había aparecido el VAR pero a partir de las semifinales, donde hubo polémica por errores de los árbitros en la serie entre Lanús y River Plate. Además, en la Sudamericana se estrenó solo en la final de dicha edición.

Actualmente, en cuanto a equipos, en la Libertadores solo queda vivo Atlético Nacional, mientras que en la Sudamericana están participando aún Junior, Deportivo Cali, Santa Fe y Millonarios.

<<También te puede interesar>>

Se confirmó el segundo amistoso de la Selección para septiembre

(Visited 73 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Nacional pagó cara la mala puntería en Asunción y cayó 1-0 ante Libertad

Carlos Palaciosfebrero 21, 2019

Santaní sorprendió al Once en Manizales y lo sacó de la Sudamericana

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Lucumí se despidió de la Europa League con el Genk

Carlos Gamafebrero 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn