Golombianos

Van der Sar no quedó contento con la salida de Dávinson del Ajax

Van der Sar no quedó contento con la salida de Dávinson del Ajax
blank

El exarquero de la selección holandesa, a través de una entrevista que concedió al diario inglés Daily Mail, expresó que el colombiano se apresuro en salir de su anterior club.

“Creo que para Dávinson Sánchez, un año en el Ajax fue demasiado poco. Salió muy temprano, debería haberse quedado dos o tres años. A veces el poder financiero manda. Las grandes ligas están por encima de nosotros. Es muy difícil resistirse a ciertas transferencias y eso fue lo que pasó”, señaló.

Tottenham pagó 40 millones de euros por el central de la Selección Colombia, siendo el fichaje más caro en la historia de los ‘Spurs’, por lo que la expectativa que hay en el jugador es alta.

Van der Sar, quien desempeña un cargo directivo en Ajax, habló sobre los deseos que tenía su equipo en conservar un tiempo más a Dávinson y una vez más recalcó, indirectamente, que la ida del jugador fue muy pronta.

“Prefiero no tener que reemplazar a nuestros jugadores porque en Ajax queremos tener un equipo tan bueno como sea posible. Eso sí, sabemos que en un momento dado nuestra liga no es lo suficientemente fuerte, así que después de unos años terminarán yéndose. Ese es el ideal. Queremos tenerlos tres, cuatro o cinco años para luego sí cederlos. Ese es el paso correcto para seguir adelante”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Pedro Franco es nuevo jugador del Boluspor de Turquía

(Visited 413 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Tres futbolistas colombianos no han debutado en la Liga MX

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Santos Borré: “Tengo el talento para hacer cosas grandes en este club”

Sebastián Hernándezseptiembre 19, 2017

Casierra vuelve a estar en el Equipo de la Semana de la Eerste Divisie

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn